Actividades

Es una clase que cuenta con una primera parte tanto la entrada en calor como su desarrollo con coreografías de mediana complejidad. Los ojetivos de esta actividad son mejorar la capacidad cardiovascular a través de la actividad aeróbica, generalmente realizando secuencias sincronizadas con música, y mejorar la tonicidad y la flexibilidad muscular a través de ejercicios localizados con el propio peso del cuerpo, o con sobrecargas pequeñas que también permitan la corrección de malas posturas y malos hábitos corporales.

Es una clase donde tanto su entrada en calor como desarrollo no contiene coreografías. Brinda múltiples beneficios, tanto para su salud física como mental.
En los ejercicios de gimnasia localizada se suele utilizar el peso del propio cuerpo y otros elementos para aumentar la fuerza y la resistencia de ciertos músculos. Por ejemplo, se utilizan mancuernas, discos y tobilleras con peso para tonificar grupos musculares de manera completa, esto permite trabajar la silueta de modo más parejo.
Durante la clase vamos eliminando el exceso de calorías y de esta forma aumentamos la oxidación de grasas y azúcares, lo cual reduce los niveles de colesterol y diabetes.

Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo.
Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.
Para su práctica se utiliza implementos como mancuernas rusas, pelotas de entrenamiento, bolas Bosu, elásticos, ruedas abdominales, entre otros.

Enfocada en el mejoramiento muscular de la resistencia, la fuerza y el tono muscular. Se utilizan discos, barras intercambiables además de otros elementos como el steps, Colchonetas, etc. Se entrenan todos los grupos musculares que en su mayoría son trabajados en ejercicios principalmente multiarticulares.

El Tae Bo es una rutina de ejercicios asociada al boxeo y al taekwondo. Se combina la música con ejercicios intensivos para lograr buenos resultados.
Ejercitas los músculos superiores e inferiores del cuerpo, mejoras el abdomen, quemas calorías y te enseña un poco de autodefensa.

Es un entrenamiento en intervalos de alta intensidad.
Una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar grasas, mejorando las diferentes capacidades del #Cuerpo.
Se mezclan períodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso, con otros períodos también cortos de una intensidad moderada o baja.

Es un término que alude a un género y una cultura gestada en países latinos, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Colombia.
Ritmos como el Son cubano, la Rumba, la Guaracha, el Mambo, etc.
Durante las clases podrás bailar además otros ritmos caribeños como el Cha cha chá, la Bachata, Salsa, el Merengue.
No te pierdas esta clase variada y divertida, vení a aprender la técnica y a disfrutar la esencia de cada ritmo.

La zumba es un ejercicio de tipo aeróbico que se desarolla en función del ritmo de la música latina, principalmente canciones de estilo salsa, merengue, flamenco o bachata. Esta disciplina fitness se caracteriza por su intensidad moderada y practicándola, ayudarás en la pérdida de peso, la tonificación muscular y el aumento de la flexibilidad.

Una clase enfocada a mejorar lo cardiovascular, gluteos, abdominales y piernas. Apta para todos los niveles, para tonificar y fortalecer. Trabajamos la parte central del cuerpo a través de ejercicios específicos con poco peso y un número elevado de repeticiones al ritmo de la música.

Es una disciplina milenaria, que persigue el perfeccionamiento humano integrando el cuerpo, la mente y el espíritu. Esta práctica se transformó en una de las alternativas mas empleadas para mejorar la salud y alcanzar el equilibrio personal. El Yoga, combate el sedentarismo y las contracturas musculares, brinda mayor capacidad pulmonar, mayor flexibilidad y fuerza muscular, equilibra el sistema nervioso y elimina el estreés, provée serenidad mental, y tiene propiedades preventivas, recuperativas y curativas.

En el caso de la samba, la tonificación está asegurada, ya que los movimientos son muy rápidos y muy seguidos.
Al bailar el cuerpo suele estar estirado y los músculos abdominales contraídos…trabajando, por lo que es una buena forma de tratar de lucir un vientre plano.

El aerolatino es una nueva disciplina física que fusiona los movimientos del aeróbic con los ritmos latinos como son el mambo, el chachachá, la conga cumbia y la bachata, junto a la ejecución de ejercicios de tonificación, adaptándolo a la música predominantemente de origen latino. Esta modalidad combina el trabajo cardiovascular y osteomuscular con la actitud positiva que transmiten la música y el baile. Además, tienes la seguridad de estar fortaleciendo y tonificando distintos grupos musculares.

Esta actividad reune música y ajercicios físicos. Es un entrenamiento de intervalos que combina pasos o ejercicios de alta intensidad (HIT) que son sincronizas con la música . El tempo guia el entrenamiento.

Se trabajan sobre todo las piernas, gluteos y abdominales durante toda la clase, es un trabajo exigente con el cual definimos y tonificamos de manera localizada nuestras piernas, glúteo y caderas. Mejoramos la fuerza de nuestra zona abdominal y lumbar.
Aumentamos la fuerza y la salud de nuestros huesos, previniéndonos de la osteoporosis.